silver-star-punta-slider-1
SILVER STAR la primerísima orquesta de Honduras hace su retorno a las tarimas de norteamericanas. Esta vez, el grupo además de presentárse por todos los Estados Unidos, hara una extensa promoción de su mas reciente disco titulado LA LEYENDA CONTINUA.

Entre algunas de las ciudades que el grupo estara visitando estan; Nueva York, Philadelphia, Las Carolinas, Washington DC, Baltimore, Miami, Los Angeles, Houston, Atlanta y Chicago entre otras.

Los Silver Star la orquesta de todos los tiempos en Honduras lleva una trayectoria musical de más de 45 años, ocupando los primeros lugares de popularidad. La nueva generación de Los Silver Star es de una edad promedio de 22 años. Los Silver Star presentan un show bailable denominado: “RITMOS DEL CARIBE”, del cual forma parte integrante un cuadro de bailarines y cantantes interpretando todos los ritmos del momento, tales como: Punta, Reggae, Soca, Salsa y Merengue. Los Silver Star cuentan con un total de 14 discos de larga duración grabados en diferentes ciudades.

Estos cándidos muchachos se han presentado en toda la región Centroamericana, México, Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.